El Atlético de Pinto logró ayer una importante y necesaria victoria a domicilio ante el último clasificado, el Fortuna. Además le beneficiaron el empate del Trival Valderas y la derrota del Villaviciosa, actualmente sus dos rivales directos para eludir los puestos de descenso.
En un campo prácticamente desierto -sólo presenciaron el encuentro unas decenas de aficionados- el partido no fue nada fácil para los pinteños, que estaban obligados a ganar para lograr una relativa tranquilidad en la clasificación que no han tenido hasta ahora. En el minuto 13 se adelantó el Fortuna, que gozó de otras oportunidades durante el primer tiempo de aumentar su ventaja. Tras el descanso, los pupilos de Vara salieron más concentrados y una vez más Aarón consiguió el gol del empate (55’) que daría alas al Pinto en su meta de conseguir el triunfo. Éste llegó en el minuto 84 con un gol de Agustín, muy protestado por los locales por dudoso fuera de juego.
Con este triunfo el At. Pinto establece un colchón de cinco puntos con los puestos de descenso. Los rojinegros están haciendo una segunda vuelta de gran eficacia y de épica remontada.
“Este partido era muy importante para nuestros intereses porque nos enfrentábamos al último clasificado. Estoy muy satisfecho. Había que ganar y hemos ganado", manifestó el técnico Agustín Vara tras concluir el encuentro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186