El Partido Popular de Ciempozuelos ha publicado una nota en
su web en la que “exige a Izquierda Unida una rectificación”, ante la crítica
que ha hecho este partido “sobre los símbolos religiosos en edificios públicos”,
documento accesible en la web de IU Ciempozuelos.
IU solicita que “sean retirados todos los símbolos de carácter religioso que están situados en los balcones de los edificios públicos”. La alcaldesa, María Ángeles Herrera, responde que “mientras yo sea alcaldesa de Ciempozuelos, el día de San Juan de Dios (8 de marzo) se festejará como se merece porque Ciempozuelos está muy agradecido a la Orden, al Santo y al Complejo Asistencial”.
“Todos somos conocedores de la gran labor hospitalaria y asistencial que realiza la Orden Hospitalaria en nuestro municipio -dice la web del PP- , una asistencia hacia las personas más vulnerables, los discapacitados psíquicos, algo de lo que el pueblo de Ciempozuelos se siente muy orgulloso y agradecido, ya que forma parte de la esencia de nuestro municipio”.
Por otro lado, el PP añade que “hay que señalar que el Hospital de San Juan de Dios es la empresa más grande de Ciempozuelos, con más de 1000 vecinos trabajando en sus instalaciones sanitarias”, por lo que “es una fuente económica y social muy importante desde hace 130 años para Ciempozuelos, y a su vez el pueblo se siente muy agradecido por la gran labor que llevan a cabo”.
Manuel | Jueves, 15 de Marzo de 2012 a las 21:25:18 horas
Lo vergonzoso y ridículo es la postura de IU.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder