La reacción del ciclista gallego Óscar Pereiro, ganador de un Tour, ante la ignominiosa sanción impuesta por el TAS a Alberto Contador resume la sensación que tienen muchos deportistas y cualquier persona independiente. Dice Pereiro en su twitter lo siguiente:
- “Dos años de sanción a Alberto Contador y en la sentencia pone que el dopaje no está probado. Entonces?? Q hijos de la gran ....”
- “¿Sabéis que pienso? Que es inocente, le conozco. Ojalá vaya hasta el final y hunda a esta pandilla que le pagamos y hacen su trabajo como una mierda”.
- “Y más claro todavía. Lo que realmente está podrido en el ciclismo son sus dirigentes que se vuelven millonarios con nuestro sudor y esfuerzo”.
- “Y para esto esperan dos años y no tienen los cojones de decirlo en su momento? Se os ve el plumero, Sr. Mcquaid y compañía”.
- “Estoy jodido como pocas veces. Quizás sea porque conozco a esos personajes. Ahora se irán a celebrarlo con la visa oro y tan tranquilos!”.

















Indignado | Miércoles, 08 de Febrero de 2012 a las 13:46:07 horas
Algo huele a podrido en Dinamarca
dijo Hamlet
Tas, Uci, Ama, Coe, Coi, Fifa, Fef, todas estas organizaciones
apestan, miembros elegidos de por vida, sueldos enormes a perpetuidad, se tendrian que revisar todas estas organizaciones a fondo y hacer
una gran limpieza,
quien habra pagado esta vez a
Barak, Sutton y Haas en el caso
Contador??
Saludos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder