Un centenar de personas se concentraron esta tarde en el parque Egido apoyando las reivindicaciones de la trabajadoras de la Escuela Infantil Municipal Triángulo, de Pinto y en protesta por el impago del Ayuntamiento. También por la mañana un grupo de educadoras protestó delante de la casa consistorial por el mismo motivo. La alcaldesa, Miriam Rabaneda, recibió a una delegación de trabajadoras en huelga, mostrándoles su apoyo y su voluntad de “llegar a una solución lo antes posible”.
Durante la concentración de la tarde, trabajadoras y padres repartieron dípticos en los que explican que “en distintas reuniones con el Gobierno local se nos ha prometido tanto a los padres como a la escuela que el problema se resolvería, pero la situación ya es insostenible, pudiendo correr el riesgo del cierre de dicha escuela”.
En la Escuela Infantil Municipal Triángulo trabajan 18 personas y da servicio a unos 120 niños y niñas.




















antonio | Viernes, 03 de Febrero de 2012 a las 17:35:36 horas
desde la delegación local de UGT pinto todo el apoyo que nos manifieste este colectivo. nuestra sede esta siempre a la disposición de todos los colectivos del municipio que lo necesiten.
firma:
Delegado Local UGT pinto
A. Amestoy
Accede para votar (0) (0) Accede para responder