
Desde el PSOE justifican su decisión en que la portavoz del partido no se estaba ciñendo al punto correspondiente de la sesión.
En el pleno extraordinario de noviembre Ciudadanos intentó debatir sobre la polémica del vertedero. Su portavoz, Nadia Belaradj, sacó el tema a la hora de aprobar el pago de las cuotas a la Mancomunidad del Sur porque “todo el municipio está en contra de las sucesivas ampliadas” y para pedir explicaciones sobre el apoyo del PSOE a la nueva planta.
Sin embargo, el alcalde le retiró la palabra por no ceñirse al punto. “Vuelve a demostrar que no conoce la administración o que trata de hacer un uso torticero de su turno de palabra”, han criticado los socialistas, que afirman que “no tenemos nada que ocultar o esconder” sobre el vertedero e invitó al partido a presentar una moción al respecto.
Desde Ciudadanos, en cambio, recuerdan que es habitual en los plenos expresar opiniones políticas durante cuestiones técnicas “como el propio alcalde hizo al final del punto justificando su falta de apoyo al comercio local”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61