El evento clandestino estaba celebrándose en una finca de Chinchón y los agentes acudieron pasadas las 5 de la mañana.
La pasada madrugada del 25 al 26 de octubre los agentes de la Guardia Civil de Ciempozuelos desalojaron una fiesta clandestina que estaba celebrándose en una finca de Chinchón en la que estaban participando 140 personas.
Los agentes de Ciempozuelos acudieron a la llamada de la Policía Local de Chinchón que les requería refuerzos para desalojar a las personas que se encontraban en este emplazamiento sito en el kilómetro 10.5 de la M-311.
La llamada llegó pasadas las cinco de la madrugada y las patrullas que se personaron identificaron a todos los asistentes a este evento no autorizado, que fueron propuestos para sanción en base a la orden 1404/2020. Además, 20 de las personas que se encontraban en la misma fueron también denunciados por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.
La peor parte llegó en el momento de proceder al desalojo, cuando el organizador de la misma, un hombre colombiano de 57 años se puso agresivo y acabó golpeando a un agente de la Guardia Civil, por lo que fue detenido acusado de un delito de atentado contra la autoridad.
No es la primera vez que las fuerzas y cuerpos del estado tienen que personarse en esta finca. Hace a penas una semana se desalojó otra fiesta ilegal en el mismo emplazamiento, en la que se sancionó a 42 personas por reunión ilegal y se intervinieron también varias sustancias estupefacientes.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115