El Ayuntamiento va a invertir más de 30.000 euros en las obras de mejora del centro social.
El Centro Municipal de Mayores cerró sus puertas el pasado 5 de marzo al detectarse en él los primeros casos de coronavirus de la localidad y el primer fallecido. Entre estas paredes terminaron por infectarse más de 70 ancianos de la localidad, por ello, en este tiempo las labores de desinfección y limpieza del centro han sido exhaustivas y van a culminarse con una pequeña obra de pintura y mejora de las instalaciones.
Según ha informado el propio Ayuntamiento, más de dos tercios de la inversión, valorada en 30.676 euros, irán destinados a pintar las paredes y los techos del interior del edificio de dos plantas. También se pintarán las barandillas, puertas y cerrajería. Unos trabajos que están a cargo de una empresa externa “especializada”, detallan desde el Consistorio.
Por otro lado, los operarios de Gesvival se han encargado de la limpieza y pulido de las instalaciones con una máquina hidroneumática, gracias a la cual han podido enlosar la terraza.
Se han realizado también labores de adecuación de acceso para personas con movilidad reducida, tanto enlosando la entrada al centro por la calle General Martitegui como con la reforma del baño de la planta baja.
El primer edil ha visitado las obras para conconer los progresos y ha declarado que el propósito de estos trabajos es "poner el centro a punto de cara al momento en el que la Comunidad de Madrid autorice la apertura en la región de estos centros de ocio para mayores una vez que finalice la pandemia de la COVID-19".

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114