Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

El Ayuntamiento de Pinto abre plazo de alegaciones sobre la ubicación de una parada de taxi que ya está instalada

Sonia Gómez Mas Ver comentarios 2 Miércoles, 05 de Agosto de 2020 Tiempo de lectura:

La convocatoria para presentar sugerencias está activa hasta el día 13 de agosto, sin embargo, el nuevo estacionamiento está ya pintado y delimitado.

[Img #26847]El Ayuntamiento de Pinto anunció el lunes 3 de agosto que desde el día 4 al 13 se abría el plazo de alegaciones y sugerencias para la modificación del punto de parada de taxis para su traslado a la calle ferrocarril.

 

El pasado 31 de julio se acordó por decreto del concejal de Movilidad la modificación de la parada de taxi, hasta esta semana sita en la calle Maestra María del Rosario para su traslado a la calle Ferrocarril, donde el Consistorio pretendía instalar 9 plazas de estacionamiento de taxis.

 

Esta modificación estaba sujeta, según confirma la propia nota publicada por el Ayuntamiento, a alegaciones de particulares, asociaciones, centrales sindicales, consumidores o personas jurídicas, que podrían presentar la documentación pertinente a la alegación hasta el día 13 de agosto.

 

Sin embargo, ayer día 4, cuando iniciaba dicho plazo, la zona en la que el Consistorio tenía previsto instalar la parada de taxis ya estaba completamente señalizada para este uso, lo que ha provocado una oleada de críticas al Consistorio, que tachan al equipo de Gobierno de anunciar una falsa consulta a los vecinos.

 

 

En la convocatoria, el Ejecutivo local hablaba de “consulta pública” y “auditoría ciudadana”, sin embargo, tras la lluvia de críticas por parte de la ciudadanía y la oposición, desde el Ayuntamiento han publicado un post hoy en el que avisan de que se trata de una comunicación que informa a la ciudadanía del traslado de la parada a la calle Ferrocarril y de la apertura del plazo de alegaciones. En ningún caso se trata del aviso de una consulta ciudadana”.

Ver comentarios (2)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.