El de Pinto, a sus 22 años, ha firmado por tres temporadas con el filial del Granada CF con el que buscará el ascenso en Segunda División B.
El centrocampista Álvaro Bravo (Pinto, 1998) ha recalado en el Recreativo Granada tras 14 años como jugador del Real Madrid. El de Pinto, a sus 22 años, ha firmado por tres temporadas con el filial del Granada CF con el que buscará el ascenso en Segunda División B.
Una buena oportunidad para que Bravo demuestre la calidad por la que llamó la atención del panorama futbolístico. Tras dar sus primeros toques al balón en el Atlético de Pinto, Álvaro recaló con 8 años en la cantera del Real Madrid donde jugó en todas las categorías. En las temporadas 2017/18 y 2018/19 el pinteño fue cedido al Fuenlabrada y al Mirandés para tener una última oportunidad en el Real Madrid Castilla.
La pasada temporada disputó un total de 374 minutos en los que logró marcar un gol con el Segunda B del equipo blanco. Ahora Álvaro Bravo dice sentirse “muy feliz e ilusionado” de formar parte del club granadino: “Estoy deseando defender vuestra camiseta y vivir juntos muchas alegrías”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144