Los implicados en la trama aseguran que "no se podía hacer nada" sin el consentimiento de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
Este jueves el exalcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, condenado por el caso Gürtel, ha implicado a Esperanza Aguirre en la trama Púnica asegurando que en el Partido Popular “no se hacía nada sin que ella lo supiera”.
Durante el interrogatorio, Ortega, ha relatado que el exalcalde de Valdemoro y principal imputado en la trama, Francisco Granados, le contó que el extesorero del PP, Álvaro Lapuerta, se reunió con Aguirre en la sede del partido, en la calle Génova y le dio 60.000 euros a la expresidenta.
Ortega ha señalado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid como una persona que tenía “un papel decisivo y esencial” en la financiación ilegal del partido. El exalcalde de Boadilla del Monte, Arturo Rodríguez Panero, conocido como “El Albondiguilla” también ha señalado a Aguirre afirmando que “nadie en el partido hacía nada sin su consentimiento sin jugarse el puesto”.
Ricardo | Miércoles, 15 de Julio de 2020 a las 12:55:37 horas
Hay una famila "pinteña" que cada vez que sacáis titulares de este tipo... tira de tila antes de abrir la noticia completa por si acaso! De momento se han librado "relativamente" en las escuchas, pero...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder