El proyecto ha sido premiado en el Concurso de Buenas Prácticas Municipales.
El proyecto ARPA (Aula de Reflexión Personalizada) ha sido galardonado en el V Concurso de Buenas Prácticas Municipales, un certamen impulsado por la Federación Española de Municipios y el Ministerio de Educación. En la edición de este año, en la que se ha reconocido las iniciativas para combatir el absentismo y el acoso escolar, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pinto ha sido premiada por tercera vez.
ARPA busca atender a los alumnos a los que se les ha expulsado temporalmente de los centros educativos, ofreciendo una atención individualizada a los jóvenes y mediando en caso de existir conductas disruptivas previas a la expulsión.


















Ricardo | Jueves, 09 de Julio de 2020 a las 10:06:13 horas
Eso está muy bien, y el día que descubran que las tecnologías que existen desde hace ya muchos años como son los paneles interactivos (tablets gigantes que hacen de pizarra) evitan que profesores y alumnos sufran la luz directa en sus ojos del proyector cada vez que están frente a la pizarra, ya lo van a bordar. Hay que mirar más por la salud ocular de profesores y alumnos ¿dónde están los Sindicatos y las AMPAS?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder