La cadena de supermercados vuelve progresivamente a la normalidad de antes de la crisis del coronavirus.
Desde este lunes, 29 de junio, Mercadona volverá contar con los mismos horarios que tenía antes de la crisis del coronavirus. De esta manera todos los supermercados de la cadena en Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, San Martín de la Vega y el resto de España abrirán de forma ininterrumpida de 9.00 a 21.30 horas. Los establecimientos, como es habitual, sólo cerrarán los domingos y festivos, salvo excepciones.
En cambio, sí se mantendrán las medidas de higiene y desinfección para evitar contagios de COVID-19. A las restricciones generalizadas de aforo y distancia se social se suma que todos los visitantes deben de guardar la distancia de seguridad y utilizar guantes y mascarilla.
Por otro lado, Mercadona recuperará progresivamente el servicio de compra a domicilio a través de su web. De momento la Comunidad de Madrid tendrá que esperar ya que el servicio sólo está vigente de momento en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Castilla y León, La Rioja, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Murcia y Canarias.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25