La presidenta de la Comunidad de Madrid ha pedido autoridad a Pedro Sánchez para restringir la movilidad en las localidades de la región si fuese necesario.
La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se elabore un protocolo mediante el cual se pueda “confinar o cerrar temporalmente municipios” en caso de que existan rebrotes de COVID-19.
Para la presidenta es fundamental tener una estrategia para no repetir el proceso por el que ya ha pasado todo el país con el estado de alarma y se ha mostrado preocupada por los rebrotes. “Esta sensación yo ya la he vivido durante los meses de febrero y de marzo, cuando le decíamos al Gobierno las mismas sospechas y los mismos temores y le quitaba hierro al asunto. Espero estar equivocada, pero todo indica que podríamos volver a empezar", ha recalcado.
La presidenta también ha pedido que se refuercen los controles en el aeropuerto de Barajas y se realicen pruebas PCR a todos los viajeros en su país de origen si quieren entrar en nuestras fronteras.
Ayuso ha recordado que su Gobierno sólo puede paralizar actividades, pero no restringir la movilidad y es por ello que ha trasladado una misiva a Sánchez solicitando un encuentro bilateral para abordar estas cuestiones.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25