Se producirá cuando, previsiblemente, Madrid se encuentre en la fase 3 de la desescalada.
Desde el mes de marzo los cines del centro comercial Plaza Éboli de Pinto, al igual que los del resto de España, se encuentran cerrados al público como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus. Ahora que la situación empieza a relajarse algunas salas han vuelto a vender entradas, y la de Pinto ya se ha puesto una fecha para retomar su actividad.
El cine estará abierto a partir del 23 de junio, poco antes de que vuelvan a estrenarse películas en nuestro país. Todo apunta a que, por entonces, la Comunidad de Madrid se encontrará en la fase 3 de la desescalada, cuando las salas de cine podrán ocupar la mitad de las butacas respetando siempre el debido distanciamiento social. De momento, en fase 2, el aforo máximo es de 50 personas por proyección.
Desde OCINE, encargada de los cines de Pinto, aseguran que se ha llevado a cabo una desinfección profunda en todo el complejo y que, tras la reapertura, se incrementará el tiempo de limpieza entre sesiones para garantizar el bienestar y la tranquilidad de espectadores y empleados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103