Aunque el pinteño seguirá al frente del club, quiere dedicar tiempo a sus hijas y dar un nuevo impulso al primer equipo.
La próxima temporada, y por primera vez en más de diez años, el primer equipo masculino del Club Voleibol Pinto no estará dirigido por Miguel Ángel Sánchez Ponce. La entidad anunciará en los próximos días a su sustituto, si bien tanto el club como el propio Miguel Ángel han querido dar a conocer su marcha: “Imagino que en cada ruptura hay un punto traumático pero esta vez no. Aunque si os soy sincero, la decisión fácil no ha sido”.
El pinteño afirma que quiere pasar más tiempo con sus hijas. “A medida que la exigencia subió en paralelo lo hizo la dedicación”, cuenta. También quiere dar un nuevo aire al grupo de referencia del CV Pinto, que la próxima campaña volverá a competir en Superliga 2, ya que “el equipo debe seguir creciendo y está en el mejor momento para ello”.
En cualquier caso, Miguel Ángel seguirá al frente del club. “Necesito centrarme en la gestión del club porque llegar hasta aquí sólo es el inicio y debemos garantizar el futuro de nuestra entidad y continuar creciendo para reafirmar nuestra condición de referencia dentro del deporte pinteño”, explica. Ponce, tras hacer balance de todo lo conseguido en estos años y agradecer el apoyo de todos los patrocinadores, ha lanzado un aviso a navegantes: “¡Volveré a la pista!”


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25