El Ayuntamiento comienza a reabrir las instalaciones deportivas escalonadamente.
El Ayuntamiento de Pinto ha informado de la paulatina apertura de sus instalaciones deportivas ahora que Madrid ha entrado en fase 1 de la desescalada. En este sentido, el primer espacio en abrir sus pistas nuevamente ha sido el estadio Rafael Mendoza, y mañana viernes 29 se pondrán en marcha también las pistas de deportes de raqueta del Paseo del Prado.
Inicialmente, informan fuentes municipales, las únicas prácticas deportivas permitidas serán tenis, pádel y frontenis, rocódromo y entrenamiento de atletismo en pista y para todas estas prácticas se deberá realizar una reserva telefónica previamente en el 608 367 008 en el caso del Rafael Mendoza y en el 630 450 909 para las pistas del prado.
Asimismo el Consistorio ha hecho pública una lista de nuevas normas para el uso de esta instalaciones que respeten la seguridad para los usuarios de acuerdo a las directrices sanitarias vigentes.
En primer lugar, si se tienen síntomas o se ha estado en contacto con personas positivas, se debe evitar el uso de las instalaciones. La distancia social, el uso de mascarilla y la limpieza de manos también es obligatorio en estas infraestructuras y el uso de los vestuarios estará prohibido, a excepción de los aseos.
Se mantienen las normas sobre calzado, ropa, prohibición de comer o fumar en estos espacios que había anteriormente, pero se añade la recomendación de hacer uso individual de botellines de agua o bebidas isotónicas, puesto que las fuentes estarán fuera de servicio para evitar contagios.
Los horarios para las pistas serán de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, los sábados de 8.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas y domingos y festivos de 8.00 a 15.00 horas.




















Javier | Lunes, 01 de Junio de 2020 a las 12:59:22 horas
¿Esta información es verídica?
He pasado por las pistas y no hay nadie, he llamado al numero de telefono que proporcionan y no contestan.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder