Un 2,11% de los alumnos de centros públicos reciben esta beca por pertenecer a familias preceptoras de la Renta Mínima de Inserción.
En San Martín de la Vega hay 60 menores preceptores de la beca de comedor escolar. El menú diario es ofrecido por la Comunidad de Madrid a los alumnos cuyas familias reciben la Renta Mínima de Inserción.
Desde que la Comunidad cambió los menús que elaboraba Telepizza, Rodilla o Viena Capellanes, los familiares de estos menores deben recoger el menú en las instalaciones del Colegio Público Clara Campoamor, donde las familias tienen que llamar para pedir cita previa y pasar así a por ellos de forma ordenada y garantizando que no se formen aglomeraciones.
De los 3834 alumnos totales matriculados en centros educativos de San Martín en el presente curso 2019-2020 entre los 0 y los 18 años -espectro de edad en el que pueden ser preceptores de dicha beca-, 2.836 escolares pertenecen a las enseñanzas públicas. De ellos, son 60 los alumnos que están recibiendo el menú garantizado por la Comunidad de Madrid, lo que supone un 2,11% de los alumnos.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25