La Federación ha decidido que no se produzcan descenso de categoría y que la próxima temporada la liga cuente con más equipos.
Por tercer año consecutivo el Club Voleibol Pinto tendrá representación en la categoría de plata del voleibol masculino de nuestro país. La dirección de la entidad temía que la suspensión de la liga por la crisis del coronavirus pudiera suponer el descenso del Grupo Egido Pinto, que a falta de dos jornadas para el final de la competición regular en Superliga 2 era penúltimo a 2 puntos de la permanencia.
Finalmente, la Federación Española de Voleibol ha decidido que ningún equipo pierda la categoría y que asciendan aquellos que tenían posibilidad de disputar la fase de ascenso: CV Sanse, Voleibol Sant Just, Fertiberia Los Campos, CD Heidelberg, DSV CV San Cugat, IBSA CV CCO 7 Palmas, Opportunity CD Atarfe, CV Valencia, AVG 2008 y Sonneil Benidorm.
Tampoco se producirán descensos en el resto de categorías. Una decisión que ha tenido el respaldo mayoritario de los clubes frente a al resto de propuestas presentadas tanto por entidades como por federaciones autonómicas o personas físicas vinculadas a la Federación.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25