
Los vecinos han vuelto a mostrar su cara más solidaria en esta pandemia, esta vez para ayudar a las otras víctimas del coronavirus, las personas con menos recursos.
“Si necesitas coge lo que quieras. Si te sobra deja lo que puedas”. Es el mensaje que reza una caja con alimentos situada en la zona de El Egido de Pinto. Los vecinos han vuelto a mostrar su cara más solidaria en esta pandemia, esta vez para ayudar a las otras víctimas del coronavirus, las personas con menos recursos.
La crisis sanitaria del coronavirus es también una crisis económica. Muchos negocios han tenido que echar el cierre durante el estado de alarma y otros han perdido su trabajo. Situaciones que ha hecho aflorar la solidaridad entre los vecinos. Este paquete con magdalenas, pasta, sopa y fruta, entre otros productos, puede encontrarse a la altura de la pescadería de la avenida Dolores Soria.
Este tipo de iniciativas se han hecho populares especialmente en Nápoles, donde las calles de la ciudad italiana se han llenado de cestas de mimbre atadas con cuerdas a los balcones, que se llenan de alimentos y platos calientes para la gente que más lo necesita.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183