Las más de 1.000 mascarillas confeccionadas por las costureras solidarias de Valdemoro.Este grupo de voluntarias está formado por 17 mujeres de Valdemoro.
La Asociación de Voluntarias de Valdemoro ha confeccionado 1.268 mascarillas y 92 batas para las residencias y centros de mayores del municipio, principales afectados por la crisis sanitaria del coronavirus.
Esta red de costureras solidarias de Valdemoro, formada por 17 mujeres, ha podido elaborar los sistemas de protección gracias a la colaboración de varios empresarios de la localidad, que han donado los materiales y las telas para que ellas pudieran trabajar en la confección.
Dos representantes del grupo han entregado hoy las mascarillas y batas a la residencia municipal de Valdemoro, gestionada por DomusVi. Según se ha podido conocer a través de los medios de comunicación, la residencia cuenta con, al menos 39 ancianos muertos víctimas del COVID-19. Por el momento, ni DomusVi ni el Ayuntamiento de Valdemoro han facilitado datos oficiales sobre contagiados o fallecidos en el centro.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25