
Según los trabajadores, responde a una intención por parte de la dirección de “ocultar la verdadera realidad” del avance del COVID-19.
Los trabajadores de la residencia de Valdemoro DomusVi han denunciado la presencia de cadáveres de ancianos sin retirar por la funeraria en las habitaciones del centro, situado en las proximidades del Colegio de Huérfanas de la Guardia Civil y al Colegio Marqués de Vallejo. Según los trabajadores, responde a una intención por parte de la dirección de “ocultar la verdadera realidad” del avance del COVID-19 entre los residentes del centro de mayores, criticando también la situación de “falta de información de las familias”.
Los empleados también han denunciado la carencia de batas, guantes y mascarillas quirúrjicas, entre otros equipos de protección.
Según publicó Europa Press, desde el inicio de la crisis sanitaria por coronavirus han fallecido en la residencia DomusVi Valdemoro al menos 20 ancianos. El centro fue desinfectado recientemente por la Unidad Militar de Emergencias (UME). La empresa DomusVi tiene 140 centros residenciales para personas mayores en España.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183