Los padres interesados deberán ponerse en contacto previamente.
La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha emitido un original comunicado en el que premia a los otros héroes de este difícil confinamiento obligado por la crisis del coronavirus, los niños. “Están cumpliendo con el reto de quedarse en casa en beneficio de todos y contra el virus”, reconoce la regidora, que dice ser consciente de las “horas de parque, bici, deporte y juegos” que perderán los pequeños.
Por ello, el Gobierno ciempozueleño ha autorizado a duendes y hadas “caminar por la vía pública con discreción y siempre que sea necesario”, e incluso ha habilitado el correo electrónico hadasyduendes@ayto-ciempozuelos.org para responder a sus cuentos, dibujos y preguntas. También podrá seguir trabajando por la noche recogiendo dientes el Ratoncito Pérez “siempre que un niño lo necesite”.
A todo ello se suma la iniciativa de Policía Local, que felicitará el cumpleaños de todos los niños durante estos días. Los padres interesados solo deben ponerse en contacto con los agentes a través de las redes sociales o en el teléfono 91 893 30 51.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99