Los vecinos de Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y San Martín de la Vega también han salido hoy a los balcones, terrazas y ventanas de sus casas para secundar este homenaje a los verdaderos héroes de la crisis.
Hoy se han vuelto a repetir en toda España los aplausos a los profesionales sanitarios, la alimentación, el transporte y el resto de servicios esenciales que trabajan para frenar el brote de coronavirus. Los vecinos de Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y San Martín de la Vega también han salido hoy a los balcones, terrazas y ventanas de sus casas para secundar este homenaje a los verdaderos héroes de la crisis del COVID-19, que esta jornada se ha adelantado a las 20.00 horas para que pudieran participar los niños.
Especialmente emotiva ha sido la salida de médicos, enfermeros y auxiliares que trabajan en el Hospital Infanta Elena de Valdemoro, uno de los primeros centros sanitarios madrileños en acoger a infectados por el coronavirus tras el foco surgido en el Centro Municipal de Mayores. Los profesionales sanitarios han salido a las puertas del hospital en agradecimiento al apoyo de los vecinos.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84