Se atenderá únicamente a través de la vía telefónica hasta nuevo aviso.
Al igual que el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, el Ejecutivo de Pinto ha decidido cerrar las puertas del edificio municipal ante el avance del coronavirus. En un comunicado oficial han informado de que este cierre se realiza "en cumplimiento del Decreto de Alcaldía firmado el viernes 13 de marzo" y que consistirá en la suspensión de toda atención presencial "en todas las dependencias y edificios municipales, incluidos centros culturales, instalaciones deportivas, sedes de concejalías y servicios de atención ciudadana".
La ciudadanía tiene habilitados desde hoy los teléfonos de Servicio de Atención a la Ciudadanía (91 248 37 00) en horario habitual, de 8:00 a 14:45 de lunes a viernes, además de los teléfonos de emergencias tanto de Policía Local como del centro de salud.
Desde el Consistorio aseguran que solo se darán citas presenciales "de forma muy excepcional y para casos verdaderamente urgentes" y que se dará prioridad a las cuestiones asociadas a los Servicios Sociales y Mujer. El Ayuntamiento pide a los pinteños que se haga un buen uso de este servicio y se piense de forma colectiva para frenar el virus. Del mismo modo se recomienda acudir a la Oficina Virtual en caso de que se tenga que realizar cualquier registro telemático.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103