El que fuera regidor de Valdemoro, entre otros cargos, concedió una entrevista en La Sexta.
El programa ‘Lo de Évole’, de la cadena de televisión La Sexta, entrevistó el domingo a Francisco Granados, exalcalde de Valdemoro y diputado de la Asamblea de Madrid entre otros cargos. El que fuera uno de los hombres fuertes del Partido Popular en Madrid repasó con Jordi Évole su trayectoria política y habló sobre todos los casos de corrupción en los que está imputado, principalmente por la trama Púnica.
En un momento de la entrevista, Granados recordó un concierto que Bertín Osborne ofreció en su segundo año como alcalde durante las fiestas patronales de Valdemoro del año 2002. “No me hizo ni puto caso… ¡Pero si el que paga soy yo, hijo de puta”, recordó durante el programa. Osborne habría preferido la compañía del exalcalde de Pinto, Antonio Fernández, del que dijo que llevaba “toda la puta vida” en el Ayuntamiento de Pinto y con el que “me llevaba como el culo”.
Sobre la actuación de Bertín Osborne, el exregidor valdemoreño dijo que “cantó 40 minutos, se subió en el coche y salió zumbando… Menudo cabrón”. Ha sido la anécdota más comentada de una entrevista en la que Granados, lejos de hacer autocrítica, mostró el lado más oscuro y vergonzoso de la política española.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99