Siete nuevos efectivos se incorporarán al cuerpo del municipio.
Cerco a los autores de los numerosos casos de quema de vehículos ocurridos en las últimas semanas en San Martín de la Vega. La Delegación del Gobierno, a petición del Ayuntamiento, ha anunciado la llegada al municipio de siete nuevos agentes de la Guardia Civil para reforzar la vigilancia. También ha autorizado al Gobierno a instalar el próximo año de cámaras de videovigilancia en vías públicas.
El encuentro entre ambas administraciones se produjo el pasado 31 de octubre con la presencia de la Delegada del Gobierno en funciones, María Paz Vera; el coronel jefe de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos; el alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez; el concejal de Seguridad sanmartinero, Sergio Neira; y la teniente adjunto de la compañía, Raquel Pérez.
A la llegada de los nuevos agentes se suma el operativo puesto en marcha por Policía Local, que mantiene un mínimo de tres patrullas por las tardes y hasta cuatro por las noches para encontrar a los responsables de la quema de coches. El coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez, ha reconocido que son “situaciones graves y preocupantes”, pero también ha querido señalar cómo en el último año la delincuencia cayó un 20% en el municipio.
unos | Lunes, 18 de Noviembre de 2019 a las 21:10:16 horas
donde se destina tanto agente de la autoridad ,cada dia hay mas coches de carreras por el pueblo si vas a 20-30 te adelantan en cualquier zona con toda la tranquilidad del mundo da igual ,la zona del salón de juegos o el chino niños con coche en doble fila ya bastante habitual , el camello de mi zona sigue trabajando en la vía pública .no se .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder