Afectará a las calles Pizarro, Río Manzanares, Herencia, Libertad, General Martitegui, pasaje del Sol, Plaza Cánovas del Castillo y Ruiz de Alda.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha iniciado la primera fase de las obras de mejora del asfaltado de sus calles, que –si las condiciones climáticas lo permiten- se desarrollarán hasta el próximo 20 de noviembre. Los trabajos, realizados por la empresa Asfaltos Vicálvaro S.L., tendrá un coste de 240.358 €.
Las calles que se renovarán en esta primera fase serán Pizarro, Río Manzanares, Herencia, Libertad, General Martitegui, pasaje del Sol, Plaza Cánovas del Castillo y Ruiz de Alda. El Ayuntamiento ha anunciado que durante las obras hará restricciones en el paso de vehículos, aparcamientos y desvíos en las líneas de autobuses.
Coincidiendo con las obras, el Consistorio también cambiará el sentido a algunas de las calles de la almendra central para “descongestionar el tráfico de la zona”.
La segunda fase de este plan de asfaltado, incluido dentro del Plan de Inversiones Regional (PIR) 2016-2019, superará el millón de euros de inversión y ya se ha presentado en la Comunidad de Madrid.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103