Las clases se impartirán de lunes a jueves y se iniciarán la primera semana de noviembre.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha creado una nueva escuela deportiva de natación para personas con diversidad funcional física y psíquica. El objetivo de la escuela es que los usuarios puedan ejorar la psicomotricidad, la coordinación, la flexibilidad, la fuerza y el tono muscular.
Las sesiones se desarrollarán en grupos reducidos según el tipo y el grado de discapacidad y estarán dirigidos por un monitor del área de Deportes. Además, el alumnado estará acompañado en el interior del vaso, en todo momento, por una persona adulta de su entorno familiar.
Las clases se impartirán de lunes a jueves a las 17.15 horas y a las 18.00 horas y se iniciarán la primera semana de noviembre. Para poder formar parte de ellas es necesario inscribirse en la piscina municipal Valdesanchuela de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. El plazo permanecerá abierto hasta completar las plazas disponibles.

















Diana | Lunes, 28 de Octubre de 2019 a las 18:20:13 horas
"Abre" bajo pago, es decir, ofrece un servicio privado a un precio desorbitado, y en unas instalaciones públicas...nada que decir mas que expresar mi mas profunda vergüenza por el enfoque de esta noticia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder