Los estudiantes María Ramírez y Sergio Serrano también han obtenido una ayuda económica por su calificación de 9 en la prueba de acceso a la Universidad.
El Grupo Egido ha dado a conocer a los ganadores de las ayudas que la empresa pinteña prometió otorgar a los tres jóvenes pinteños con las mejores notas en la evaluación para el acceso a la Universidad (EvAU), antigua Selectividad-. Una aportación económica con la que el Grupo Egido quiere “incentivar el esfuerzo de los estudiantes de Pinto y contribuir en su futura formación”.
Arturo Melero Ortiz, alumno del IES Calderón de la Barca, ha sido el ganador de la ayuda de 500 € tras lograr una calificación de 9,625 sobre 10; seguido por los estudiantes María Ramínez, del IES Pablo Picasso y Sergio Serrano, compañero de Arturo en el instituto Calderón de la Barca. Ambos pinteños obtuvieron un redondo 9, por lo que han sido premiados con una beca de 250 € cada uno. La nota más alta de la EvAU en Madrid este año fue 9,975.
Arturo se matriculó el pasado mes de septiembre en la Universidad Complutense donde cursará durante los próximos años el doble grado en Matemáticas e Ingeniería Informática. María estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y Sergio ha comenzado Medicina en la Universidad Rey Juan Carlos, en Alcorcón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182