Soy la madre de un niño que realiza judo en el polideportivo de Ciempozuelos desde que tenía 4 años. Todos los años pagaba más o menos 54 euros al mes, pero este año nos han subido a 79 euros de golpe y obligan a una equipación innecesaria en algunos deportes (como es en el caso de mi hijo) y que te obligan a que lo compres en un sitio determinado (según el concejal para que los niños no se sientan discriminados).
Puse una reclamación directamente en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, cosa que ni me han contestado, y me fui hablar con la secretaria para comentarle lo que pasaba, y su contestación fue que no había dinero y que habían tenido que recortar de algún sitio, que no cubríamos los gastos que generaba el polideportivo y que como el Ayuntamiento había hecho en años anteriores un mala gestión por no haberlo subido todos los años pues lo tenían que hacer todo de golpe, que la mamá que pudiera bien y la que no pues nada y si no que nos lo quitáramos del móvil o del tabaco (Qué poca vergüenza). Pero lo peor es que lo han hecho con los nacidos a partir del 2004 y a los nuevos, por así decirlo, les han subido mucho menos. Claro es más difícil explicarle a un niño que lleva desde los 4 años haciendo algo que le gusta, por qué no puedes pagarlo que a uno nuevo.
Lo que más me indigna es que dicen que no tienen dinero pero sí lo tienen para meter a los del evento de la visita del Papa sin coste alguno en un sitio que es del pueblo, y que lo pagamos todos los ciudadanos. Esto es indignante.
Mercedes Méndez.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34