Isa Serra, candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, ha señalado la necesidad de implantar una “estrategia planificada de residuos cero”.
Podemos presentó el pasado viernes, 21 de junio, once alegaciones a la ampliación del vertedero de Pinto propuesta por la Mancomunidad del Sur ante la consejería de Medio Ambiente. La candidata del partido en la Comunidad de Madrid, Isa Serra, ha declarado que su cierre "tiene que ser algo inminente" y tachó la ampliación como un "parche" ya que, considera, es necesario implantar una “estrategia planificada de residuos cero” que sea sostenible con el medio ambiente y la salud de las personas.
“No hay un plan B ni un planeta B", ha recordado Serra, que presentó las enmiendas junto con representantes de Podemos de otros ocho municipios. El grupo quiere hacer ver los “efectos negativos” para la salud que provocaría la ampliación del vertedero, e incluso rechazan que deba ser trasladado a otra zona de Madrid. Beatriz Carreño, de Podemos Pinto, ha señalado que si se trasladase “el problema se movería a otra zona”, por lo que hay que defender “soluciones para todos”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183