Pinto nos necesita a todos nosotros. Y por ello, para mí es un gran orgullo ser la Candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pinto, y aún más, por ir acompañada de los mejores candidatos, los más decididos, los más preparados, los que seremos compañeros en este proyecto triunfador que nos llevará a la Alcaldía el próximo 26 de Mayo.
Un grupo de personas que representa, como ninguna otra candidatura, nuestro municipio. Somos el proyecto que más se parece a Pinto, precisamente, porque somos el partido que mejor sabe cómo construir el Pinto del futuro, manteniendo y respetando la esencia de nuestra ciudad: la tranquilidad de sus calles, el cariño de sus vecinos, el deseo de mejorar la vida de sus habitantes y familias, el respeto a nuestros mayores y el impulso de nuestros jóvenes, el amor por nuestros símbolos y tradiciones.
Las 28 personas que forman parte de la candidatura son el mejor reflejo de la sociedad pinteña y me siento enormemente afortunada de que hayan decidido emprender este camino bajo las siglas de un partido del que tenemos que sentirnos orgullosos: el Partido Popular.
Un Partido que en este municipio ha representado a todos y lo ha hecho desde la honradez y con el único afán de trabajar día a día por y para los vecinos. Que fue capaz de sanear económica y moralmente un Ayuntamiento sumido en la ruina y la corrupción que la izquierda -y el Partido Socialista en particular- había provocado. Un Partido que convirtió nuestra ciudad en un modelo de gestión reconocido, incluso, por nuestros adversarios políticos. Un Partido que en apenas una legislatura y media transformó nuestra ciudad y la mejoró en todos los aspectos.
Por eso, nos sentimos orgullosos de nuestro legado y muy ilusionados del proyecto que tenemos para Pinto.
Somos conocedores de la labor que tenemos por delante: reactivar una ciudad paralizada, abandonada y sin aparente futuro y convertirla en un municipio con plenas posibilidades, cuidado, seguro, con oportunidades para todos haciendo que el Ayuntamiento sea el lugar donde los pinteños se sientan escuchados y, por encima de todo, representados.
Somos plenamente conscientes del reto que tenemos por delante. Y puedo asegurar que venimos a ofrecer todo nuestro esfuerzo con el fin máximo de que Pinto sea la ciudad de la que volvamos a sentirnos orgullosos.
Las mujeres y hombres que forman nuestra candidatura han querido sumarse y representar a un proyecto del que nadie puede sentirse ajeno. Mientras otras opciones políticas han basado siempre su discurso en el ataque al Partido Popular en general y a mi persona, en particular, esta Candidatura y este proyecto no va contra nadie, sino a favor de todos.
A favor de Pinto
Somos la Candidatura que siempre ha representado, en los últimos años, a más pinteños. Otros partidos políticos están más pendientes de sus guerras internas, de cómo llamarse, de hacerse víctimas del sistema; otros, como el PSOE, tratan de justificar cuál ha sido su papel en esta legislatura, ejerciendo de cómplices, convencidos de que van a ser los beneficiarios del caos y parálisis que ellos mismos han creado apoyando al gobierno local durante estos 4 años. Esperando que ahora se les apoye a ellos. Y otros, como Ciudadanos, que se presentan confiando únicamente en la marca como principal equipaje, pero con una candidata que no conoce Pinto (algo peligroso cuando se gobierna). Y además, dejando al margen a gente que podía haber sido muy válida en el Ayuntamiento.
Nosotros, el Partido Popular, en estos 4 años hemos sido la única oposición. Una oposición firme y constructiva, en el Ayuntamiento, pero lo más importante, es que hemos estado estos 4 años escuchando a los pinteños. A través de las decenas de mesas informativas en las que hemos ido recogiendo sus sugerencias, sus deseos y, por supuesto, sus críticas constructivas.
Con una sede abierta, mañana y tarde todos los días, con contacto permanente a través de los Encuentros Populares todos los meses. Estando en todos los actos de las asociaciones y casas regionales. Acompañando a nuestros vecinos en todas las actividades y actos.
Producto de este trabajo previo, de no haber dejado de pisar la calle y escuchar al ciudadano, hoy presentamos una candidatura de personas preparadas para gobernar nuestra ciudad y plenamente capacitadas para desarrollar nuestro Plan de Gobierno.
Porque esa es otra de las diferencias entre nosotros y el resto de opciones políticas. No presentaremos un Programa Electoral que solo sirva para engañar a los votantes y luego abandonarlo en el cajón de las falsas promesas. El Partido Popular presentará un Plan de Gobierno con más de 70 medidas que van a impulsar nuestra ciudad en el ámbito social, económico, cultural, deportivo, educativo y de infraestructuras. Que va a mejorar los servicios municipales y que, por encima de todo, va a devolver a las calles de Pinto el cuidado, la limpieza y la seguridad que nunca debieron de haber perdido.
Medidas como:
- El cheque bebé de 300 euros a las familias empadronadas por nacimiento de hijo.
- La bajada del tipo impositivo del IBI.
- El impulso a la construcción de dotaciones tan necesarias como el Edificio de Seguridad y PIMER, el Tercer Centro de Salud o la segunda piscina cubierta.
- Además el embellecimiento y limpieza de la ciudad, vendrán reflejados en un Plan de Gobierno que será nuestra hoja de ruta para desarrollar el Pinto que todos nosotros queremos. Y lo haremos juntos. Las 28 personas que forman parte de la Candidatura y todos los vecinos.
Los pinteños están llamados a las urnas en unas elecciones que deben restaurar el sentido común en la gestión municipal y multiplicar las posibilidades de mejorar sus vidas. Y la única opción que asegura ese cambio, las únicas siglas que son garantía de eficacia, la única candidatura preparada para asumir ese reto es la del Partido Popular.
La transformación de Pinto comienza aquí y ahora. Y no nos vamos a detener.
Estas elecciones se reducen a dos opciones: avanzar juntos o retroceder.
Mi propuesta es ir hacia adelante, mi propuesta es sumar, mi propuesta es construir juntos el Pinto que merecemos. Por eso os pido la confianza para los que quieren construir y no destruir; unir y no dividir; avanzar y no retroceder.
Yo me comprometo a respetar nuestras tradiciones, nuestros principios, todo lo que valoramos y a resolver los problemas de los pinteños. Escribamos juntos, unidos y convencidos el mejor capítulo de la historia de Pinto.
Podemos hacerlo, saberlo hacerlo. Y lo haremos unidos como el gran equipo que somos,con la fuerza de los pinteños. Como una gran familia.
Mi mayor orgullo es ser pinteña y allí donde voy, hablo con ilusión de mi pueblo. De nuestro pueblo. Aquí en Pinto nací, me casé, nacieron mis hijos y aquí tengo a mis amigos. El Partido Popular de Pinto ha llegado a lo más alto gracias al trabajo de afiliados, simpatizantes y amigos del Partido Popular y, sobre todo, al apoyo mayoritario de los pinteños, apoyo que no dudo en seguir contando.
Todos saben que conozco bien Pinto como ciudad y como administración y también conozco bien la Administración de la Comunidad de Madrid. He tenido la oportunidad de aprender mucho estos 4 años. Conocer a grandes personas y magníficos profesionales. La oportunidad de trabajar estos 4 años en el Gobierno Regional, me ha ofrecido una experiencia y unos conocimientos para poder defender perfectamente los intereses de los pinteños en la Comunidad de Madrid, incluso de defenderlos en el Gobierno de la Nación. Sabiendo dónde hay que dirigirse, qué hay que hacer, dónde acudir, sin montar escándalos, poniendo en mi voz y en mi gobierno las prioridades de nuestra sociedad plural y diversa, pero unida en el rumbo de la seguridad, certidumbre y prosperidad que queremos para Pinto.
Y todo ello, escuchando a los vecinos. Por ello, esta campaña electoral que iniciamos el pasado 10 de mayo, CENTRADOS EN PINTO, será una campaña que garantice la inclusión. Todos los derechos para todas y todos. Para los más vulnerables, para los jóvenes, para las mujeres, para los mayores, para los autónomos, para las familias, no dejaremos a nadie atrás. Creo que cada pinteño es capaz de alcanzar sus sueños con un gobierno responsable, que lo proteja, que lo acompañe y lo apoye.
Por ello, os pido vuestra confianza, no por lo que se puede perder con otras opciones, sino por todo lo que se puede avanzar juntos, renovemos nuestra ciudad, con capacidad, con certidumbre, dándole apoyo, protección y fortaleza a nuestras familias.
No perdamos el tiempo en descalificar ni en agredir. Ahora empieza una campaña dura, difícil, no entremos en juegos sucios. Pinto, nuestra casa, no puede estar dividida. La división nos perjudica a todos. Es importante la unidad de los pinteños para que juntos hagamos realidad nuestras aspiraciones. Nadie puede quedarse fuera. Lo que logremos, lo haremos juntos.
Pinto empieza en nuestro hogar, en el ejemplo de nuestros padres, de nuestro esfuerzo y en la esperanza de nuestros hijos. Pinto es nuestro hogar, un hogar por el que vale la pena luchar, crecer y trabajar. Un hogar que debemos unir, fortalecer y cuidar.
Tenemos en nuestras manos la transformación de nuestra ciudad. Nuestro futuro nos pertenece.
¡Viva Pinto y Viva España!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103