El Partido Popular de Ciempozuelos presentó a los 21 candidatos de su lista electoral a las elecciones municipales del 26 de mayo el pasado miércoles en la Sala Multifuncional. En el acto participó Alicia Sánchez Camacho, ex presidenta del PP catalán (2008-2017) y nº 9 del PP a las regionales. Camacho sustituyó a última hora a Ángel Garrido, quien el martes había confirmado su presencia en el acto, pero el miércoles dio la sorpresa anunciando que abandonaba al PP y se pasaba a Ciudadanos.
El candidato a la alcaldía, Héctor Añover, puso el acento en la renovación de la lista “en un 80% con respecto a la de 2015 (…) personas dispuestas a darlo todo para sacar a nuestro pueblo del pozo en el que nos ha metido esta alcaldesa y su socia, la eterna candidata del PSOE”.
“Es un proyecto de futuro -señaló Añover-, un equipo multidisciplinar que representa a todos los sectores de Ciempozuelos y que va a hacer que el populismo y en comunismo rancio quiten sus manos de este pueblo”.
El candidato, que no prometió “grandes obras”, resumió su programa en “10 medidas urgentes”: seguridad, pueblo limpio y verde, no okupaciones, bajada de impuestos, fiestas para todos, trato digno a los mayores, 5º colegio concertado, mejora de las instalaciones deportivas, aceras asfaltadas… Finalmente aseguró estar “preparado para ganar las elecciones y gobernar Ciempozuelos como se merece, porque queremos volver a ponerle en ese lugar del que nunca debió salir”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86