El organismo ha dado por terminada sus actuaciones, siendo la tercera vez que archiva una denuncia en los últimos cuatro años.
El Defensor del Pueblo ha dado por terminadas sus actuaciones respecto a la denuncia del Partido Popular por la falta de transparencia del Gobierno. El organismo admitió la queja a trámite y pidió a Ganemos Pinto que colaborase en el proceso después de que tardase seis meses en contestar a las alegaciones presentadas por los populares, en concreto desde el 25 de septiembre de 2019 hasta el 15 de febrero de este año.
Es, en cualquier caso, la tercera vez que el Defensor del Pueblo desestima las quejas presentadas contra el Gobierno desde el 2015. Una la envió el Club Taurino ‘Villa de Pinto’ sobre la creación de una comisión permanente de festejos y otra también el PP, que denunciaba la “negativa a aportar y entregar información” sobre Aserpinto. Todavía tiene pendiente una queja presentada por los vecinos de la calle Parque Éboli, que desde junio del año pasado demandan la construcción de un ascensor en su edificio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138