La asociación ultracatólica señala este tipo de iniciativas que, asegura, se realizan “sin el expreso consentimiento de los padres”.
La asociación ultracatólica HazteOir ha salido en defensa del obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, que ha sido acusado de impartir terapias para ‘curar’ la homexualidad, lo que podría acarrear una multa de más de 45.000 euros por contravenir la Ley contra la LGTBfobia de la Comunidad de Madrid. Para HazteOir “la izquierda y los lobbies LGTBI vuelven a la cacería mediática, política e ideológica” y asegura que es “rotundamente falso” que se impartan ese tipo de talleres. La entidad dice que el obispado lo único que hace es “acoger y acompañar a las personas que libremente llaman a su puerta”.
Aprovechando este “linchamiento”, HazteOir ha lanzado una petición para que el Partido Popular, artífice de la ley, de marcha atrás a este tipo de políticas y “enmiende la cacería contra el obispo”. La asociación recuerda que el Gobierno regional “permite sin el expreso consentimiento de los padres” que se realicen actividades como los talleres de visibilidad lésbica que se han llevado a cabo en el IES Anselmo Lorenzo de San Martín de la Vega, con los que se pretende normalizar la condición sexual de las lesbianas y acabar con la “espiral de silencio” que las rodea.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103