Desde el Ayuntamiento aseguran que la decisión de repartir alimentos frescos a domicilio es fruto del consenso de todos los trabajadores sociales.
El Gobierno de San Martín de la Vega ha querido salir al paso del comunicado de la asociación AMAN, que está recogiendo firmas para reabrir la cocina de la antigua residencia municipal donde se prestaba el servicio de comedor social y se almacenan los alimentos. “El cierre es fruto de una decisión consensuada con todos los trabajadores sociales -explica la concejala de Políticas Sociales, Salud Pérez-. Revisamos los expedientes y comprobamos que solo dos personas necesitaban el servicio de comida caliente”.
De esta forma se decidió cerrar el comedor para comenzar a repartir a domicilio alimentos frescos entre los usuarios tres días por semana, salvo en el caso de las dos personas anteriormente citadas que reciben un catering de comida fría. “Era la mejor decisión para todos”, considera. El servicio sigue siendo prestado por la asociación AMAN, que decía afrontar los costes gracias a las donaciones que recibe. “El Ayuntamiento es el que se hace cargo de los gastos y pone la furgoneta de reparto”, aclara la edil.
Pepe | Martes, 02 de Abril de 2019 a las 12:24:21 horas
Qué poca vergüenza tenéis,cuántas mentiras salen por vuestras bocas,que mala gestión y que 4años lleváis sin haber hecho nada de provecho en el pueblo,....espera,si,4 parques,pero no habéis cumplido nada de vuestro programa electoral,os quedan 2 meses de no hacer nada!!!!!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder