Además de procesionar la talla por las calles de Pinto, la Hermandad celebró una 'Cena del Hambre' benéfica.
La Hermandad de Jesús Nazareno y San José Obrero, de Pinto, procesionó por las calles de la localidad la talla de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El domingo 10 de febrero salió de la ermita del Prado para entrar en la iglesia de las Capuchinas, el 17 se trasladó a la parroquia San Francisco Javier y el 24 volvió a la ermita. La congregación ha celebrado todas estas salidas con motivo del 50 aniversario de la fundación de la Hermandad.
Cena del hambre | Por otro lado, el pasado sábado 23 de febrero, los cofrades celebraron la ‘Cena del Hambre’, enmarcada, también, en los actos del 50 aniversario de su fundación. Esta ‘No-Cena’ fue precedida de una misa y un Triduo al Nazareno, tras el cual los Misioneros de la Esperanza dieron testimonio de su estancia en Chad (África).
La ‘No-Cena’ consistió en donar a estos misioneros el importe que una persona se gastaría en una cena en un restaurante. Ayuda que será destinada a intentar paliar las muchas necesidades de los naturales del Chad que atienden los Misioneros de la Esperanza.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159