Aseguran que el Gobierno tardó 140 días en darles una respuesta y que, después de la negativa, no ha querido atenderles.
Desde hace meses los vecinos del número 13 de la calle Parque Éboli de Pinto se han dirigido al Ayuntamiento para poder llevar a cabo la instalación de un ascensor, cuyo coste repercutiría únicamente en los propietarios y para el que ya solicitaron su correspondiente licencia de obra. Después de 140 días sin respuesta finalmente el concejal de Modelo de Ciudad, Raúl Sánchez, denegó su petición y solicitó nueva documentación bajo la amenaza de que la obra podría quedar paralizada definitivamente.
Tras no recibir comunicación alguna y no ser recibidos por el Ejecutivo los vecinos acudieron a los medios de comunicación y a la oposición que, a través del PP, pidió explicaciones. La presión ha obligado al edil a salir al paso prometiendo que estudiará el caso y se reunirá con los afectados: “Por ahora, lo único que es capaz de hacer es pedir tranquilidad. Tranquilo estará él, aunque todavía nos quedan cuatro meses”, se han quejado irónicamente los populares.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103