Los pocos vecinos que acudieron al Pleno ordinario de Pinto del mes de noviembre salieron de la sesión asombrados. “Ha sido el Pleno más soporífero que recuerdo”, relataron a Zigzag.
Los pocos vecinos que acudieron al Pleno ordinario de Pinto del mes de noviembre salieron de la sesión asombrados. “Ha sido el Pleno más soporífero que recuerdo”, relataron a Zigzag. Y es que la sesión, salvo por la petición de compatibilidad laboral de varios trabajadores de Aserpinto y el calendario de plenos para el año próximo, no contó con ningún punto que afectase de lleno al municipio. La conmemoración del Día Mundial del Niño y la Niña y de las Personas con Discapacidad, ‘Madrid Central’, la proliferación de locales de apuestas, y el derecho al voto en España a los ciudadanos europeos, fueron los temas de la jornada.
Todos ellos ciertamente significativos, pero que tocan de refilón a los pinteños. ¿Acaso Ganemos Pinto ha cumplido por completo su programa electoral? ¿Los partidos de la oposición creen que están resueltos todos los problemas del municipio? De seguro que los vecinos estarían encantados de recordar a nuestros representantes que el problema de los malos olores se ha cerrado en falso, que el gimnasio municipal sigue sin funcionar o que nada se sabe del prometido nuevo Plan General.
Si la idea de la Corporación es seguir sin desarrollar un gran proyecto para Pinto y presentar mociones de partido –en las que sólo tienen que cambiar el nombre del municipio donde las presentan-, lo mejor que puede pasar para los ciudadanos es que lleguen cuanto antes las Elecciones Municipales de mayo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86