Destaca especialmente la situación del centro de día para personas con parálisis y daño cerebral, que ha sufrido varios desperfectos.
En el último Pleno de octubre de Pinto el Partido Popular realizó una serie de ruegos y preguntas con los que quiso poner en relieve los problemas que sufren diversos colectivos de personas con discapacidad del municipio, así como el “total desprecio” por parte del Gobierno. Destaca especialmente la situación del centro de día para personas con parálisis y daño cerebral, que fue cedido en 2015 a la Fundación Inclusive y es financiado por la Comunidad de Madrid. El pasado mes de marzo el edificio sufrió una inundación que causó varios desperfectos y obligó a contratar un camión especial para desatascar un desagüe. Los populares critican que, a pesar de los muchos intentos de la entidad, Ganemos Pinto no se ha hecho cargo de los daños.
Del mismo modo critican que, cuatro meses después, todavía no se haya firmado el contrato de cesión de dos viviendas municipales para la AMP y la Fundación Inclusive. El partido también asegura que no se respeta la reserva de un 10% de las plazas para personas con discapacidad en la Escuela Municipal de Música, y pide que se busque una solución a los problemas de los usuarios del servicio de hidroterapia.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84