El partido ha pedido al Ejecutivo que dé a conocer los resultados de los análisis realizados por el Instituto de Salud Carlos III.
Todavía con la presencia de malos olores en Pinto, los análisis realizados por la Comunidad de Madrid han descartado que entre el 21 de agosto y el 6 de septiembre haya habido algún tipo de repunte significativo en la presencia de agentes contaminantes en el aire del municipio. Aunque los datos fueron facilitados por el propio Ayuntamiento el Partido Popular ha exigido al Gobierno mayor transparencia y que informe sobre las gestiones realizados por el Instituto de Salud Carlos III, que está realizando mediciones en tiempo real desde el colegio Dos de mayo.
“No puede seguir tras la cortina de humo de ‘no sabe, no contesta’ –reclama el partido-. Urgen medidas y soluciones”. Los populares han vuelto a echar en cara al Ejecutivo “su pasividad y despreocupación sobre los malos olores” porque, aseguran, sólo reaccionó tras la movilización de los vecinos. El PP, en cambio, ha querido agradecer a la Comunidad de Madrid su “respuesta inmediata” para medir la calidad del aire de Pinto, sobre la que volverá a informar en algo más de dos semanas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219