La pareja está acusada de robar más de 130.000 euros para comprar, y posteriormente vender, aparatos electrónicos de alta gama.
Policía Nacional ha detenido a un matrimonio en San Martín de la Vega al que se le acusa de estafar a una quincena de personas, a las que les habrían sustraído más de 150.000 euros usando sus datos personales y bancarios para comprar aparatos electrónicos de alta gama y luego revenderlos. Los agentes comprobaron que todos los afectados pertenecían a la misma entidad bancaria, que había facilitado sus datos recientemente a una empresa auxiliar para la contratación de productos.
En esa empresa trabajaba la supuesta estafadora, quien tras obtener la documentación se la facilitaba a su marido. La pareja presumía de un alto nivel de vida a pesar de que él se encontraba en desempleo y sin ningún tipo de ingreso. En el momento de la detención el matrimonio portaba más de 110.000 euros en efectivo, siendo requerido junto a otras pertenencias encontradas en su domicilio como un vehículo de alta gama, seis teléfonos móviles y siete paquetes de tarjetas SIM.
Los dos arrestados han sido puestos a disposición judicial acusados de los delitos de estafa, falsificación, usurpación del estado civil y blanqueo de capitales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144