Además de los múltiples daños materiales, Policía Local ha tenido que cerrar el parque Juan Carlos I y cortar el tráfico en las calles San Martín y Alpujarras.
La fuerte e inesperada tormenta de ayer 6 de agosto se dejó notar en el sur de Madrid, pero especialmente en Pinto. Si bien no ha habido que lamentar heridos sí se han producido múltiples daños materiales como consecuencia de pequeñas inundaciones y varias caídas de árboles y ramas de gran tamaño, siendo necesaria la intervención tanto del Cuerpo de Bomberos como de PIMER-Protección Civil.
Además, Policía Local ha cerrado el parque Juan Carlos I por precaución y ha cortado el tráfico en las calles San Martín y Alpujarras tras formarse una gran bolsa de agua. Tampoco se ha salvado de la tormenta el centro comercial ‘Plaza Éboli’, que ha visto una vez más cómo se inundaba una de sus entradas.





















Juan | Martes, 07 de Agosto de 2018 a las 23:27:17 horas
Buenas noches .a mi me parece bien que allá árboles en los pueblos lo que no me parece bien es que no se cuiden no me parece bonito que vallas a coger el coche y se haya caído una rama encima que tengas que llevarle al taller y se tire una semana aunque te lo paguen .por no decir salir a pasear y que se te caiga una rama me parece vergonzo que los árboles estén por encima de la teja cuando está prohibido y nadie haga nada yo creo que si quitan los toros podrían hacer algo más por el pueblo luego no sirve lamentarse un cordial saludo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder