“Es incomprensible y negligente que el equipo de gobierno permita precios más altos que lo que se recoge en la ordenanza”, expone la portavoz socialista, Raquel Jimeno.
El PSOE de Ciempozuelos ha tildado de "negligentes" los precios de la piscina de verano de esta temporada, que se inauguró el pasado 29 de junio y que son superiores a los del pasado año. Los socialistas exigen al Ayuntamiento de Ciempozuelos “que se reduzcan los precios de entrada tanto de adultos como de niños” (6 euros para empadronados y 7 euros para vecinos de otros municipios en el caso de los adultos; 4 y 5 euros en el caso de los niños).
“Es incomprensible y negligente que el equipo de gobierno permita precios más altos que lo que se recoge en la ordenanza”, expone la portavoz socialista, Raquel Jimeno. La ordenanza que rige los precios públicos de la piscina fija una entrada general de 5 euros para los adultos (5’80 € para los no empadronados en laborables y 6,60 durante los fines de semana y festivos) y 3’30 euros para la entrada infantil (4’10 para los no empadronados). Unos precios inferiores a los recogidos en las tarifas de precios distribuidas por el Ayuntamiento para este año.
Los socialistas también arremeten contra el gobierno por haber “privatizado el servicio” solicitando “los motivos de esta privatización”, así como una copia del contrato con la empresa que lo gestiona. Por último, el PSOE de Ciempozuelos ha pedido un “mejor mantenimiento del césped de la piscina” y “que se mantengan más limpias las intalaciones”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183