¡Váyase, Señor Rajoy!
La sentencia del caso Gürtel pone al Partido Popular en una situación límite y hace imposible que Mariano Rajoy siga siendo presidente de España.
Hace años -justo desde que salieron a la luz los ‘papeles de Bárcenas’- que Rajoy debería haber presentado su dimisión por imperativo ético, pero no fue éste el camino democrático y ético que eligió, sino el de negar con pertinacia toda acusación y mentir a todos los españoles. Una democracia avanzada no puede admitir ni tolerar que un corrupto y mentiroso continúe al frente del Gobierno ni un día más.
La sentencia de la Audiencia Nacional ha dejado acreditado que el Partido Popular se ha estado financiando ilegalmente con dinero procedente de empresarios que a cambio recibían adjudicaciones públicas. El precio de estas adjudicaciones se inflaba por lo que en realidad las donaciones ilegales al Partido Popular las hemos estado pagando involuntariamente todos los españoles.
La sentencia dice también que Rajoy no tiene credibilidad. La Audiencia Nacional pone en cuestión la declaración del presidente en sede judicial asegurando que en el PP no había una caja B y, por tanto, no había pagos en B ni se ingresaba dinero negro, algo que el aún presidente del Gobierno de España repitió una y otra vez a todos los españoles. Es decir, la sentencia deja a Rajoy como mentiroso.
Por otro lado, Rajoy ha estado años y años protegiendo a los corruptos por su propio interés. Él mismo forma parte de los corruptos al beneficiarse de la corrupción sistémica y recibir directamente 300.000 euros de la caja B del PP, además de concurrir a las elecciones con financiación ilegal.
Por todo ello, señor Rajoy, desde Zigzag como medio de comunicación al servicio informativo de una pequeña parte del pueblo español, LE EXIGIMOS QUE SE VAYA. No es usted digno para presidir nuestro país.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86