Adrián consiguió llevarse el primer premio gracias a un dibujo de uno de los pasajes bíblicos de “El buen samaritano”.
Adrián Mele, de 9 años y alumno de la escuela de dibujo y pintura de Ciempozuelos, ha sido el ganador de la fase de Primaria del concurso de dibujo Relicat Paint, celebrado el pasado 3 de marzo en la Universidad Francisco de Vitoria.
Adrián consiguió llevarse el primer premio gracias a un dibujo de uno de los pasajes bíblicos de “El buen samaritano”. De su obra, a la que dedicó más de dos horas, el jurado destacó su capacidad de concentración e improvisación.
Esta no es la primera vez que Adrián demuestra sus dotes para la pintura. En 2016 y con sólo 7 años, Adrián fue premiado durante el Concurso de Pintura “Monumentos de Ceclavín”, organizado por el Ayuntamiento del mismo municipio cacereño. También su profesor de puntura, el reconocido pintor ciempozueleño Antonio Vázquez, destaca las dotes de Adrián para la pintura.
Este es el tercer año que la asociación “Eventos y Actividades para la asignatura de Religión” organiza el concurso de pintura ReliCat Paint, que en esta edición ha contado con más de 2.000 obras de alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103