El conjunto está formado por jugadores “la mayoría pasando los 40 años, y alguno los 50”, que han seguido la estela de amigos y familiares como Javier Taeño y su hijo Bruno, que llegaron a compartir pista.
18 años después de su fundación, por entonces bajo el nombre de Elefante azul, el equipo Yayos del canasto ha conseguido ganar la liga social de baloncesto de Pinto. El conjunto está formado por jugadores “la mayoría pasando los 40 años, y alguno los 50”, que han seguido la estela de amigos y familiares como Javier Taeño y su hijo Bruno, que llegaron a compartir pista.
“Muchos años rozando el título de la liga social, muchos años subcampeones, quizás demasiados”, recuerdan. Las últimas incorporaciones de jugadores jóvenes han permitido dar el salto de calidad definitivo a los Yayos del canasto, que el pasado 7 de abril celebraron la ansiada victoria. “La cantera está asegurada”, ha remarcado el conjunto pinteño, que también ha querido mencionar a las mujeres que les han apoyado todos estos años porque “siempre han aportado ese granito que todo equipo social necesita”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174