La línea ha permanecido cortada durante 15 minutos mientras se comprobaban los daños. Varias personas han tenido que ser atendidas por daños físicos y ataques de pánico.
El tren de las 18.40 horas de la línea C-3 de Cercanías ha sufrido un acto vandálico que le ha obligado a detener su recorrido cuando se encontraba entre las estaciones de San Cristóbal Industrial y El Casar. El sonido de un aluvión de piedras sobre el convoy trasero ha sido interpretado en un primer momento como un atentado terrorista, lo que ha originado una avalancha entre los pasajeros.
Testigos presenciales han relatado a este medio el rápido revuelo generado por lo que muchos pensaban que se trataba de una bomba. "Nunca había visto nada así", cuenta un pasajero. Estas mismas fuentes aseguran que varias personas han sido atendidas por daños físicos como consecuencia de las caídas y pisotones, así como por ataques de pánico.
Los hechos se han producido pasadas las 19.00 horas. El tren se ha detenido a su llegada a El Casar y ha sido revisado por el conductor, que tras quince minutos ha reanudado su marcha con normalidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179