Reducir drásticamente los sueldos y dietas de los políticos y eliminar los cargos de confianza, esta es la solución que más de la mitad de los encuestados (50,7%) han votado como la más acertada para reducir la elevada deuda de nuestros ayuntamientos, en la encuesta realizada en ZigZagdigital.
La eliminación de los servicios no esenciales y obligar a que los alcaldes, junto con sus equipos de gobierno, respondan con sus bienes a los gastos innecesarios dictaminados por sentencia judicial, fueron la segunda opción más votada, ambas con un 12,8%. Les siguen la mancomunación de servicios (14%), y la transferencia de un préstamo por parte de la Comunidad Autónoma (12%).La eliminación de los servicios no esenciales y obligar a que los alcaldes, junto con sus equipos de gobierno, respondan con sus bienes a los gastos innecesarios dictaminados por sentencia judicial, fueron la segunda opción más votada, ambas con un 12,8%. Les siguen la mancomunación de servicios (14%), y la transferencia de un préstamo por parte de la Comunidad Autónoma (12%).
La eliminación de los servicios no esenciales y obligar a que los alcaldes, junto con sus equipos de gobierno, respondan con sus bienes a los gastos innecesarios dictaminados por sentencia judicial, fueron la segunda opción más votada, ambas con un 12,8%. Les siguen la mancomunación de servicios (14%), y la transferencia de un préstamo por parte de la Comunidad Autónoma (12%).
En la cola quedan las propuestas de reducción de trabajadores mediante un ERE, con un 3,9% de los votos y la subida de impuestos, que tan sólo contó con el 3%.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144