El equipo, que tiene a la entrenadora del BM Pinto dentro de su cuerpo técnico, se impuso al combinado catalán en la final.
Aprovechando el parón navideño en liga, del 2 al 7 de enero se ha celebrado en Galicia el Campeonato de España de selecciones territoriales de balonmano. Al igual que el año pasado Cataluña ha arrasado en todas las categorías a excepción de la Juvenil, donde el combinado madrileño femenino consiguió vencer en el encuentro decisivo por un claro 34-17. Era la novena final del equipo, que por tercera vez en su historia se ha llevado la medalla de oro tras imponerse en las rondas previas al conjunto gallego (36-25) y al de Castilla y León (35-19).
La selección regional, dirigida por Alejandro Mozas, ha contado en su cuerpo técnico con María Alirangues, entrenadora del Club Balonmano Pinto. Todo un ejemplo a seguir para el que, hasta la fecha, es el mejor equipo madrileño del Grupo B de Primera Nacional con un quinto puesto y 17 puntos, a sólo 3 del líder de la categoría.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86